Axel actuará en la vigilia de asunción del Papa Francisco

domingo, 17 de marzo de 2013 21:54


Axel actuará en la vigilia de asunción del Papa Francisco


Según un comunicado, "fue especialmente invitado por los colaboradores" del Sumo Pontífice. "Sus cualidades como ser humano, su mensaje y su compromiso social" fueron determinantes.

FOTO
Axel participará de la vigilia de asunción del Papa Francisco. Foto: Gentileza
Axel actuará en la vigilia de la asunción del Papa Francisco, el próximo lunes y en las puertas de la Catedral de Buenos Aires, según informó este domingo un comunicado de prensa del popular cantante.
El artista "fue especialmente convocado debido a sus cualidades como ser humano, su mensaje y el compromiso social que realiza día a día". Lo comunicaron "los propios colaboradores" del Sumo Pontífice.
"Este acontecimiento histórico, será un hermoso encuentro de oración, música y solidaridad en las puertas de la catedral de Buenos Aires", prosigue la misiva.
El show comenzará el lunes 18 a las 22.30 hs. con una vigilia en la plaza de Mayo para esperar la ceremonia de asunción en el Vaticano.
En tanto que Axel, ya enterado de la novedad, indicó que "siendo devoto de San Francisco de Asís durante toda mi vida, para mí es un honor, me siento muy emocionado con esta invitación, estar presente me llena de alegría y me emociona que mi música acompañe el mensaje del Papa Francisco en esta nueva etapa".

0 comentarios:

Lo mas Visto

Translate

Páginas

Buscar

Para ver videos online y descargas gratis clic en "ME GUSTA"