Annalisa Santi

martes, 7 de mayo de 2013 16:29


Luego de que las provocativas fotos de Annalisa Santi estallaran en las redes sociales y despertaran polémica, la joven decidió no hablar y hacerlo mediante un abogado.

 Exclusivo DiarioVeloz - Habló el abogado de Annalisa Santi, la estudiante hot

El letrado de la estudiante de la Universidad Católica Argentina UCA, Santiago Vignolo, aclaró que por el momento la joven no iniciará acciones legales y sólo decidió asesorarse judicialmente para no "perjudicar" su formación.

"No quiere iniciar ninguna demanda ni sus compañeros a nadie", aclaró Vignolo aunque advirtió la posibilidad de analizar el caso de un medio que tergiversó unas supuestas declaraciones de Santi: "Algunos medios dijeron cosas que ella no dijo y es falso porque que ella no habló con nadie, sólo con Duro de domar".

En ese sentido, explicó que la estudiante tampoco recibió apercibimientos o advertencias por su conducta, por parte de la Universidad.

"Sólo desde el centro de estudiantes enviaron una carta pidiendo que se realicen acciones pero no hay nada concreto", detalló Vignolo a DiarioVeloz.com.

Respecto a las picantes declaraciones de la estudiante, a través de su cuenta en Twitter, el abogado aclaró que lo importante es "proteger para que ella siga en la universidad" y que "en las redes sociales es libre de escribir y dar su opinión, no se pude hacer nada por ello".

0 comentarios:

Lo mas Visto

Translate

Páginas

Buscar

Para ver videos online y descargas gratis clic en "ME GUSTA"