Llegó el #DÍA: HOY ESTRENA ALIADOS

miércoles, 26 de junio de 2013 9:14

Aliados llega a la pantalla de Telefe, esta noche a las 21hs. Seis humanos y seis seres de luz vivirán una intensa historia en donde intentarán salvar al planeta.
Hoy se estrena "Aliados", un revolucionario formato de ficción donde la WEB será Aliada de la pantalla. Con emisiones diarias en forma de Webisodios de 7 minutos de duración desde Internet y con un capítulo al aire semanal en el prime time, más que una moderna multiplataforma de comunicación, “Aliados” es el idioma de la nueva era. 
“Aliados”, con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah). 
Sinopsis: “Aliados” es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra. Desde hace miles de años la raza humana camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con igual intensidad. En las últimas décadas hemos realizado adelantos en ciencia y tecnología a la velocidad de la luz, pero con igual rapidez nos hemos alejado los unos de los otros, hasta olvidarnos que es lo esencial, quienes somos y para que estamos aquí.

Desde fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.



La clave de acceso a la nueva era está en manos de 6 jóvenes humanos, tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos, tan aislados como comunicados.

Con ayuda de La Energía Femenina Creadora, estos jóvenes serán asistidos por 7 SERES de LUZ.

Con "Aliados" vas a tener que estar muy conectado: TELE + WEB + TELE.

El miércoles 26/6, a las 21 hs. por Telefe. Desde el día siguiente, durante toda la semana, vas a poder seguir la historia a través de webisodios en www.telefe.com/aliados

Y la semana siguiente, a través de TELEFE, el segundo capítulo completo.

0 comentarios:

Lo mas Visto

Translate

Páginas

Buscar

Para ver videos online y descargas gratis clic en "ME GUSTA"