Mundial 2014: los precios de las entradas

viernes, 19 de julio de 2013 14:37

Mundial 2014: los precios de las entradas

La FIFA fijo cuánto saldrán las localidades para ver los partidos de la Copa del Mundo que se jugará en Brasil el año próximo.


La FIFA anunció cuánto saldrán las entradas para el Mundial del próximo año que se llevará a cabo en Brasil, que podrán comprarse desde el 20 de agosto.
Los no brasileros que estén interesados en asistir a un partido de la Copa del Mundo deberán desembolsar mínimo 90 dólares, aunque el costo de los tickets variará según la fase de qué se trate.
Durante la primera etapa del Mundial las entradas se venderán desde los 90 hasta los 175 dólares, a excepción del partido inaugural en que las entradas saldrán entre 220 y 495.
Por otra parte, las localidades para los de octavos de final se venderán entre 110 y 220 dólares; para los de cuartos de final entre 165 y 330 dólares y para las semifinales entre 275 y 660 dólares. Por su parte, para ver la final, fijada para el 13 de julio en el estadio, habrá que abonar entre 440 y 990 dólares.
Más barato. Los brasileros tendrán la posibilidad de adquirir entradas a menor costo por un acuerdo realizado entre la FIFA y el gobierno. Además, habrá descuentos especiales para estudiantes, discapacitados, ancianos, beneficiarios de los programas contra la pobreza y obreros que construyeron los estadios.
La FIFA anunció que 450 mil boletos están reservados para un programa corporativo que vendió a la empresa MATCH Hospitality por 120 millones de dólares.
3 millones. Según informó la entidad futbolística, para los 64 partidos del próximo Mundial se pondrán a la venta cerca de tres millones de entradas, lo que representa el 80 por ciento de la totalidad de lugares disponibles durante los encuentros.
Arranca la venta. La comercialización de entradas se realizará en dos etapas. La primera comenzará el 20 de agosto y finalizará el 10 de octubre; la segunda se realizará luego del sorteo de los partidos y arrancará el 8 de diciembre.

0 comentarios:

Lo mas Visto

Translate

Páginas

Buscar

Para ver videos online y descargas gratis clic en "ME GUSTA"