El papelón de "la Mole" Moli ante Vidondo y lo que la TV Pública no mostró

sábado, 31 de agosto de 2013 8:20

 Fabio "La Mole" Moli perdió el viernes por la noche el título argentino pesado por descalificación, dado que golpeó al nequino Matías Vidondo cuando se hallaba arrodillado sobre el tapiz en el quinto round. Y luego, se agarró con la gente.


En el Club Talleres de Remedios de Escalada, La Mole (120,600 kilos) perdió el combate cuando paradójicamente tuvo su primera oportunidad de ganarlo, ya que despreció el reglamento cuando el árbitro Rodolfo Stella iba a realizarle al patagónico (119,100) una cuenta de protección.
Inmediatamente a continuación, y como consecuencia de esa escena lamentable, Stella tomó la decisión que correspondía, descalificó a quien agredió a su adversario de un modo antideportivo, con el agravante de que el impacto fue por demás peligroso, ya que Vidondo estaba indefenso.
La cuestión derivó en otro escándalo. "La Mole" se bajó del ring, enojado por las quejas de la gente y se cruzó con el público. Inmediatamente, se cortó la transmisión de la TV Pública. Según informaron desde el canal estatal, fue porque el lío produjo la rotura de algunos elementos que imposibilitaron seguir emitiendo la velada.

0 comentarios:

Lo mas Visto

Translate

Páginas

Buscar

Para ver videos online y descargas gratis clic en "ME GUSTA"