Encontró al "amigo" de su mujer debajo de la cama

jueves, 22 de agosto de 2013 10:05

El insólito hecho ocurrió en Santiago del Estero. El hombre creyó que era un ladrón, pero cuando llegó la Policía, la mujer confesó.

El hombre estaba debajo de la cama y era "el amigo" de la mujer.
El hombre estaba debajo de la cama y era "el amigo" de la mujer.
Un hombre llamó a la Policía porque creyó haber encontrado a un ladrón debajo de la cama en la habitación matrimonial de su casa, en Santiago del Estero, pero su mujer terminó confesando que era un "amigo" al que ella le había permitido el ingreso, se informó este jueves.
El insólito episodio se registró el lunes, alrededor de las 5.30 de la madrugada, en el barrio 25 de Mayo de la capital provincial, cuando el dueño de la propiedad, de 34 años, volvió de trabajar y encontró a un desconocido debajo de la cama de su esposa.
El hombre enfrentó al "extraño" y lo redujo con la ayuda de sus hijos, que se despertaron por los gritos, tras lo cual llamó a la Policía.
Sin embargo, cuando llegaron los agentes y se disponían a llevárselo, la mujer se "quebró" y confesó que el intruso no era tal, sino que era su "amigo" y que ella lo había dejado entrar a la casa.
Las fuentes citadas por el diario El Liberal agregaron que el dueño de casa insultó al hombre y exigió a los uniformados que se lo llevaran preso, pero los agentes le explicaron que si había ingresado con consentimiento no había cometido ningún delito, por lo que todo se zanjó sin detenciones.

0 comentarios:

Lo mas Visto

Translate

Páginas

Buscar

Para ver videos online y descargas gratis clic en "ME GUSTA"