Karina Jelinek tiró la alianza por la ventana

viernes, 30 de agosto de 2013 9:21



La bella morocha le contó al diario Crónica nuevos detalles sobre su situación personal. Sobre qué pasaría si Fariña no quisiera lo mismo que ella, Kari contó: “¡Creo que me lo va aceptar! Para qué quiere estar conmigo? Si ya vimos todos que él tiene a otras!”. Cuando se le señala que él aseguró estar arrepentido, la modelo sentenció: “Ya le dije que nos separamos y me dijo que si es lo que quiero me lo acepta. Yo ya me saqué el anillo y lo tiré por la ventana. Ya no le creó nada! Le di mil oportunidades, y ya hace meses que me viene descuidando y me dejaba sola”.

Notablemente dolida, Jelinek confesó: “Ya creí en el amor y fui muy ingenua, me decepcionó. Ya no hay retorno. Le dije mil veces de terminar bien, porque hace meses él estaba raro y no entendía su forma de manejarse”. Super decidida, Kari insistió sobre la agitada vida nocturna de Leo: “Esto me desenamoró por completo, ahora mi corazón tiene una coraza. ¡Y otra cosa! No sabía que jugaba al fútbol como contó en una nota”, denotando la falta de comunicación en la pareja. “Hay cosas que sé que mejor ni quisiera hablar. Pero de estas salidas con tantas minas no sabía nada! El me decía que viajaba todos los fines de semana por trabajo y que no tenía tiempo para mí hasta que solucione sus temas, por eso yo iba sola o con mis amigas a los desfiles y viajes!".

0 comentarios:

Lo mas Visto

Translate

Páginas

Buscar

Para ver videos online y descargas gratis clic en "ME GUSTA"