Otra tragedia golpea a Rosario: dos muertos

sábado, 10 de agosto de 2013 13:33

Hubo un rompimiento en la Rueda de la Fortuna del parque de diversiones y fallecieron, al menos dos personas y otras dos están heridas de gravedad.

En la tarde de este sábado ocurrió el trágico suceso.

La tragedia volvió a golpear a Rosario. Murieron, al menos dos personas, y otras dos están gravemente heridas por un suceso ocurrido en un juego infantil del Parque Independencia.
Pasadas las 16.20 de este sábado, dos sillas de la Rueda de la Fortuna se desprendieron de la parte superior, al momento de funcionaba con mucha gente, entre menores y mayores, informó el diario La Capital.
"Tenemos dos personas que están óbitas", confirmó el jefe del Comando Radioeléctrico, Daniel Acosta, al móvil de Canal 5, en medio de escenas de alto dramatismo.
Además, el uniformado indicó sobre los heridos que "la mayoría son chicos y los están deribando hacia el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez".
A su turno, un testigo contó que el siniestro se produjo cuando "un arés se desprendió, hizo columpio y se cayó. El muchacho hizo todo el esfuerzo, pero se descontroló totalmente".
La ciudad no logra recuperarse de la trágica explosión de un edificio, en el que murieron 14 personas.

0 comentarios:

Lo mas Visto

Translate

Páginas

Buscar

Para ver videos online y descargas gratis clic en "ME GUSTA"