Primera polémica de los Martín Fierro

lunes, 5 de agosto de 2013 19:11


Lanata agradeció también a “los paraísos fiscales”, antes de dejar el escenario. La noche había comenzado con Martina Stoessel ganadora en el rubro revelación de la temporada. Martina, protagonista de Violetta, se emocionó hasta las lágrimas cuando agradeció a sus compañeros de elenco, Pol-ka, Disney y Aptra. Y no se olvidó de sus fans.

Apenas comenzó la ceremonia de los Martín Fierro, hubo polémica. Jorge Lanata, que ganó en mejor labor periodística masculina, le dedicó el premio a la presidenta Cristina Fernández, a Amado Boudou, Ricardo Jaime, Guido Insfrán, Hebe de Bonafini, Felisa Miceli, Guillermo Moreno, además de los empresarios periodísticos Sergio Spolzki y Diego Gvirtz (productor de 6, 7, 8, con quien compite en una terna más adelante).
También Paola Barrientos fue la tercera en ser galardonada como mejor actriz de reparto, y se llevó el segundo premio para Graduados, después de Mejor cortina musical.
Ana María Picchio ganó su premio a Mejor participación especial en TV por su trabajo en Condicionados. Un rato después vendría otro premio para Jorge Lanata, ya que Fátima Florez ganó como mejor humorística por Periodismo Para Todos, desplazando a Yayo Guridi que llegaba como favorito.
La terna Mejor magazine se la quedó Bendita TV, el ciclo conducido por Beto Casella por Canal 9. La primera tanda de premios sumó un galardón para Mariano Closs por su programa deportivo radial Rock & Closs. Matías Martin, en tanto, obtuvo su estatuilla por mejor labor conducción de radio, por Basta de todo.
Adrián Suar y Griselda Siciliani se encargaron de entregar el reconocimiento al mejor actor protagonista en unitario o miniserie. Después de un pase de comedia, Suar anunció a Guillermo Francella como ganador. El actor dijo entre sus palabras que le fascinó hacer su trabajo en El hombre de tu vida y compartió la estatuilla con sus compañeros de terna: Diego Peretti, Luis Brandoni, Benjamín Vicuña y el ausente Rodrigo de la Serna.
A Juan José Campanella le dijo que cuando descanse de Metegol se ponga a escribir de nuevo. “Fue muy placentero”.
Un rato antes
Antes de la transmisión de los premios Martín Fierro se habían entregado algunos premios, grabados pero con la presencia de Marley y algunos extras.
El payaso cordobés Piñón Fijo fue el primero en sucumbir ante la magia de Violetta como mejor programa infantil-juvenil. Además, Gonzalito Rodríguez –movilero de Caiga Quien Caiga, que durante la temporada 2012 también estuvo en el piso junto a Ernestina Pais–, ganó como mejor cronista o movilero de televisión, primera vez que se entregaba esa estatuilla.
Graduados tuvo el primer premio de la noche (llegó como máximo favorito) con la cortina musical y la cobertura de los Juegos Olímpicos fue el Mejor programa deportivo en televisión. Ariel Tarico fue galardonado por su labor humorística en radio (Mitre), pero no asistió a la ceremonia.

0 comentarios:

Lo mas Visto

Translate

Páginas

Buscar

Para ver videos online y descargas gratis clic en "ME GUSTA"