MARADONA NO ESTARA CON SUSANA

lunes, 9 de septiembre de 2013 8:43

Habrá que esperar para ver a Diego y Susana juntos.
Se frustró el tan espero reencuentro entre Diego y la diva de los teléfonos. Después de cancelar la medida judicial contra la animadora, todo parececía indicar que este lunes el "Diez" se sentaría a charlar con ella. Pero las negociaciones se trabaron y la visita se postergó.

Se frustró el tan ansiado reencuentro entre Diego Maradona y Susana Giménez en el programa de la diva en Telefe. Las negociaciones para tener al "Diez" en el living de la animadora se truncaron por el momento aunque la visita se podría dar unas semanas más tarde.
La primera señal se dio desde las promociones del canal de las pelotas, que sacaron el nombre de Maradona en el anuncio del programa de la diva. Además, el ciclo de la rubia volvió a su horario habitual, 22:30, luego de que se había movido una hora antes para sacarle todo el jugo en cuestión de rating a "la reunión del año".
De nada sirvieron los 300.000 pesos que la producción de "Su” puso sobre la mesa para seducir a Diego. Además del problema monetario, los entretelones de las acciones legales que le iniciarían a la conductora dejaron entrever que el conflicto no se resolvería tan fácilmente con una disculpa y una entrevista pagada.

0 comentarios:

Lo mas Visto

Translate

Páginas

Buscar

Para ver videos online y descargas gratis clic en "ME GUSTA"