Mataron a la astróloga Lily Sullos, se trataría de un pacto suicida con su hermano quien también fue encontrado muerto junto a ella

domingo, 15 de septiembre de 2013 11:59

 Mataron a la astróloga Lily Sullos, se trataría de un pacto suicida con su hermano quien también fue encontrado muerto junto a ella 



La reconocida astróloga Lily Sullos apareció muerta este domingo en su vivienda ubicada en la localidad de La Lucila, partido de Vicente López, donde también fue encontrado sin vida su hermano, quien por la mañana le había enviado una carta a una amiga, advirtiendo la drástica decisión que habían adoptado.

Para la policía no hay dudas de que se trató de un pacto suicida, tanto por cómo aparecieron los cuerpos en la casa que ambos compartían en esa localidad de la zona Norte del Gran Buenos Aires, como por un correo electrónico -que será clave para los investigadores- donde el hermano de Sullos revelaba la tragedia que cometería este mismo domingo.

C5N accedió de forma exclusiva a tramos de la carta, que estaba escrita en húngaro -el idioma natal de las victimas, de entre 80 y 85 años-. Allí, el hermano se Sullos confiesa: "Nos vamos, ella tiene un derrame cerebral, no puede pararse ni hablar".

En otra parte del correo electrónico, el hombre -que según una vecina "era muy cerrado, de cero trato con los vecinos"- escribió: "Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado".

El caso, que generó conmoción este domingo, está caratulado como "homicidio seguido de suicido". "No querían separarse. Ya lo habían hablado. Habían hecho un pacto en el que si a alguno de ellos le pasaba algo, el otro lo iba a resolver de esta manera", dijo a la prensa el comisario mayor Fabián Perroni, titular de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

"Por lo que manifestó a la amiga, el detonante sería el grave estado de salud de Lily (...) que estaba muy agravada por un ACV", indicó el jefe policial que confirmó que la "última comunicación" con esa mujer "hablaba de esta decisión que habían tomado entre ambos".

0 comentarios:

Lo mas Visto

Translate

Páginas

Buscar

Para ver videos online y descargas gratis clic en "ME GUSTA"