Conocé la carta que el oficial Alós le dejó a su familia

martes, 8 de octubre de 2013 10:10

Cadena 3 accedió a las palabras que el oficial principal habría escrito, antes de supuestamente suicidarse al verse involucrado en el denominado narcoescándalo en Córdoba.

Fragmento de la carta

Roxana: Quiero agradecerte por tu amor y tu paciencia. Sé que no fui un buen marido. Ya que desde mis días en la policía y en especial en la lucha contra narcotraficantes.

Pero sabés que este es un año muy difícil ya que no puedo superar la muerte de mi padre. Lo amo y lo extraño mucho. Encima ahora esto. Este descrédito de un Méndez que según él hace una investigación periodística y sin una prueba me tilda de narcopolicía. Sabés vos y todos los seres que me conocen que no es así.

Mostrar que jamás le di un gramo de droga a ese señor Viernes y ni un dólar. Espero puedan limpiar nuestro apellido ante la sociedad (por favor se lo pido como hombre y padre, señor Senestrari, que lo haga por mi familia) …













0 comentarios:

Lo mas Visto

Translate

Páginas

Buscar

Para ver videos online y descargas gratis clic en "ME GUSTA"