Las primeras eliminadas

miércoles, 12 de junio de 2013 12:25


Comenzó Celebrity Splash, el talent show conducido por Marley donde la emoción y el humor conviven en una competencia fascinante: los saltos ornamentales en pileta.
En esta primera edición compitieron Ximena Capristo, Leandro Penna, Federico Amador, Silvia Perez, Pichu y Pia Slapka (podés ver todas sus presentaciones ACÁ). Las primeras eliminadas del certamen fueron Silvia Pérez y Pia Slapka ya que Pichu fue salvado por el público en el repechaje y Federico Amador logró lo propio por parte del jurado.

El programa contó con la participación especial de Florencia Peña quien acompañó a su amigo Marley en el debut.
Cada semana, las celebrities compiten demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. No es necesario ser un gran deportista ni tener un cuerpo privilegiado. En “Celebrity Splash” lo más importante es tener coraje. En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad serán evaluados por el jurado, conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público. El que logre la mejor puntuación, seguirá en carrera.

A lo largo del ciclo, los 24 famosos: Andrea Ghidone, Ariel “Burrito” Ortega, Belén Francese, la boxeadora Carolina Duer, Claudia Albertario, El Polaco, Federico Amador, Gastón Soffritti, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Leandro Penna, Martín Buzzo de “Fuerza Bruta”, Micaela Breque, Nazareno Mottola, Noelia Marzol, Pia Slapka, Pichu Straneo, Sergio Goycochea,  Silvia Perez, Silvina Luna, Silvio Velo de “Los Murcielágos”, Tota Santillán, Virginia Da Cunha y Ximena Capristo irán superando diferentes alturas y complejidades en el salto. Además, cada famoso será entrenado por un instructor profesional que lo ayudará a mejorar su marca a lo largo del certamen. Celebrity Splash fue realizado con gran éxito en Holanda e Inglaterra y actualmente se produce en España y Estados Unidos.

0 comentarios:

Lo mas Visto

Translate

Páginas

Buscar

Para ver videos online y descargas gratis clic en "ME GUSTA"